La Escuela de Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se enorgullece en celebrar el Día de la Ética Ciudadana con una serie de actividades educativas y culturales. El viernes 28, en la UASD-Recinto de San Francisco  será el escenario de «Las 24 Horas de Filosofía», en honor al insigne Don Pedro Henríquez Ureña. Esta actividad está organizada por el Coordinador de la Cátedra Extracurricular Pedro Henríquez Ureña, Mtro. Pedro Abreu.

El sábado 29, la UASD-Recinto Barahona acogerá el evento «Ética para una Mejor Sociedad», organizado por el Prof. Darío Regalado, también miembro de la Escuela de Filosofía. Ambos eventos buscan resaltar la importancia de la ética ciudadana en la vida cotidiana y en el desarrollo de instituciones sólidas y justas.

En un mundo en constante cambio y globalización, la ética ciudadana es fundamental para garantizar una convivencia armoniosa y el fortalecimiento de las instituciones democráticas. A través de estas actividades, la UASD busca promover el pensamiento crítico, la reflexión y el compromiso ético en la formación de ciudadanos responsables y conscientes de sus deberes y derechos.

No pierdas la oportunidad de participar en estas actividades y sumarte al debate sobre la importancia de la ética en nuestra sociedad.

¡Te esperamos en la UASD-Recinto San Francisco y UASD-Recinto Barahona!