Buen día.
¿Cómo están?
¿Cómo se sienten?
Me alegro.
Mi nombre es Josue Helena Mota y, al igual que mis compañeros, soy licenciado en Educación, especializado en el área de Ciencias Sociales. Agradecemos la oportunidad que nos brinda la entidad de Humanidades y los encargados del área de Filosofía, permitiendo que jóvenes como nosotros también seamos escuchados y que nuestras opiniones cuenten.
Les animo a que, cuando tengan la oportunidad de participar tanto de este lado como del otro, apoyen estas actividades.

El tema de hoy, que introduzco esperando no concluir prematuramente, es la vida privada del profesor y otros asuntos relacionados.
Mi pregunta principal es: ¿qué es la vida privada? En el siglo XXI, ¿existe realmente la vida privada? No estoy hablando aún del maestro ni de OnlyFans, sino simplemente abordando la cuestión de qué es la vida privada y cómo, en el siglo XX, una persona común podía tener una cámara y, aparte de la influencia de la tecnología en nuestro hogar, las personas se acuestan con el celular, duermen con él, y todo gira en torno a la tecnología.

Para quienes existe la vida privada, permítanme continuar. Respeto las opiniones de mis compañeros y sé que es un reto defender la idea de que un maestro puede tener una cuenta en OnlyFans y no necesariamente promover o vender contenido sexual. Se explicó que, desde un principio, OnlyFans no fue creado para esto, pero, lamentablemente, cuando se habla de OnlyFans se asocia con contenido sexual.